Because of you... (8)

And it's 4 in the morning, and I'm walking along Beside the ghost of every drinker here who has ever done wrong And it's you, woo hoo That's got me going crazy for the things you do (8)

Ok, solo aplica lo de que son las 4 am .. en punto! acaba de cambiar el reloj, yo lo vi, yo lo vi!
Bueno pues hace mucho que no bloggeaba y no por falta de ganas sino por que se me va el tiempo haciendo otras actividades!

Uhmm, ultimamente me he estado sientiendo muy diferente, como con demasiada motivacion o algo parecido y al fin se me esta aclarando el panorama sobre las cosas que quiero lograr en la vida! lo cual es muy bueno ya que siempre que se lo que quiero puedo conseguirlo, lo dificil era averiguar que era :]

Aww quisiera escribir sobre todo lo que siento y todo lo que descubri sobre muchas cosas pero pues como que es un lugar demasiado publico hoho! pero si puedo poner esto:

:]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]

Oh y otro dato que tambien puedo compartir es sobre los aguacates, sabian que significan testiculos en nahuatl? :O pretty awesome, isnt it?

Bueno, basta con eso! cambiando de tema, estas ultimas semanas he estado conociendo gente super interesante y genial! de hecho el jueves que fui con paco paquetin paquetines a diversia conoci a un dude y pasamos como una hora y media hablando de videojuegos y nunca supe su nombre xp los rumores dicen que es un fantasma y nadie conoce su verdadera identidad :O
bueno ok, solo lo dijimos francisco y yo pero planeamos divulgarlo mundialmente :]

Me retiro por que ya es muy tarde y escenas de la pelicula del exorcista acuden a mi mente
thankYOUsomuchforthat!


Hey:D



2 comentarios:

D33 H0RR0R dijo...

eso dl awuakate es genial :D jojojo....

ash bandmate tengo webis jejeje u.u

let`s party yuju weno no u.u

salu2 y pasate x el mio :D...ya parece flog esto jeje

Anónimo dijo...

omg!! amo los aguacates!!!! o.o