OMG! They ate the prom king!!

Woooa amaneci con cruda total por la fiesta de anoche! ok NO xD
Ayer queria ir al pilots pero a mi hermano se le descompuso el coche asi que no se pudo, buuuhya u_u.
Pero a mi brother se le ocurrio que haria su "Fiesta de Halloween" que de fiesta y de halloween no tenia nada xD creo que solo lo nombramos asi debido a que compramos el "Paquete Fiesta" de little caesar's hohoho xD bueno el caso es que vimos una pelicula suuuper chafa y super genial! de zombies & rock 'n' roll <3 y otra que ni recuerdo su nombre pero no era tan buena asi que no importa :p
Al final solo quedamos Lalo, Jasiel y yo! por que somos los que mas aguantamos obviamente :]
yeeeah right! a las 2am ya me estaba dando sueño x___X ya es la edad, es la edad u_u hoho recuerdo que antes soportaba hasta las 7 de la mañana :p

Ahhhhhh!!! se me olvidaba! hoy tuve un encuentro cercano con la muerte =O
Me levante temprano para desayunar pero me volvio a dar mucho sueño hoho asi que decidi dormirme de nuevo y todo bien aca soñando cosas geniales cuando O_O me levanto ahogandome con mi saliva asi muy intenso, hice ruidos todos raros xDDD ahhh fue gracioso :p
pero casi muero u_u
Asi que agradezco estar viva ahora y poder estar escribiendo aqui :]
Haha ok tal vez soy algo exagerada, pero si hay que apreciar cada segundo que tenemos de vida... you never know...
Dejando la leccion del dia, me despido!

ByeBye! =)





1 comentarios:

D33 H0RR0R dijo...

ya estamos enbarneciendo jajajaja
(asi se escribe no?) =D