Maybe if you close your eyes... you'll see it

OMG OMG! reventon dos noches seguidas! tan salvajes nosotros! yeeah!! :p
hahaha chiste local... ni tanto :p

Oh dios santo anoche vi la movie de REC y woooa me traumo la cosa flaca que sale al final T___T
casi muero del susto pero en general esta entretenida la pelicula asi que kudos to that!! :p
pero bueno ya paso, ya paso u_U hoho

Y tambien de que anoche acompañe a mis papas por provisones :p pero nos separamos por que mis primitas querian comprar algo de ropa antes asi que alla va kenia a acompañarlas u_u
ya que estaba todo listo nos encaminamos a buscar a mi papas... anduvimos dando vueltas por todo el centro comercial como por media hora, para ese entonces yo ya me hacia la idea de que de ahora en adelante sera huerfana cuando por fin! aleluya! que veo a mi mum ahi! T___T y resulta que se habian regresado a mi casa por que a mi papa se le olvido la tarjeta x___X arggghh! ya para esto yo traia un dolor de cabeza terrible asi que decidi esperarlos en la camioneta y me compre unos taquis para que pasara el tiempo rapido :p pero owww donde lo voi mordiendo me dolio la muela bien horrible! buuu T___T y de regreso a la casa todos venian hablando sobre sus terrorificas experiencias con los dentistas hohoho tan alentadora mi familia :]
Ahh y llegando a mi casa asi que veo un hombre musculoso ahi parado y me dije a mi misma: OMG un hombre musuculoso!! hohoho pero resulto ser el Dr. Pepper :p
Que tenia años sin verlo y lo primero que hace es quejarse de que mi blog no es lo suficientemente extenso! jmmmm! haha pero como sea me dio mucho gusto verlo :D aunque sea haya negado a extriparme mi muela u___U aun asi :]
By the way hoy es su cumpleaños numero 20 asi que felicidades a el n___n Yay! Snaps!

Emmm y eso es todo, lo siento :p

Sayonara=)








3 comentarios:

D33 H0RR0R dijo...

Dr pepper el refresco?? *o*!

D33 H0RR0R dijo...

los vampiros rockean mas u_u =D

Kenia Banana dijo...

No... Dr.Pepper... el hombre

hahaha suena a colonia de avon o algo asi xD

@___@