I'm everything I am because you loved me...

Jelou pipol! n__n
OH soy tan bilingue yo! haha...

Wuu! el clima esta fantastico me fascina cuando esta asi todo nubladito y en la mañana estaba un poco frio! yay me hace super feliz :D ohh y luego estaba viendo la tele hace rato y pasaron unos vids de los BSB y las spice girls! xD ya me sientia yo en el pasado :O fue genial por que recorde viejos tiempos u_u aww en los que mi economia era buena y podra gastar 20 dlls en un solo gloss xD hahaha chiste local u_u

Oh en otros topics :p ayer fui a diversia con Rodo, fuimos al cine y vi la movie de "Los Extraños" o algo asi si llamaba xD ni me acuerdo del nombre! @__@ damn debo de preocuparme mas por eso ya que el alzhaimer corre en mi familia, claro que en mi familia existen todas las enfermedades hereditarias que pueda haber asi que me voy resignando de una vez a tener un final tragico... pero ya que :D
Asi que mejor aprovecho mi memoria mientras me funcioona bien y emmm... juego memorama o algo asi xDDD.
AH bueno si hablaba de la pelicula esa, esta basada en hechos reales! O_o me dan miedo los hechos reales! son tan... reales u_u

Bueno bueno me voy! :]
OHhhh pero pero pero pero una sugerencia antes:
Este sabado 16 de octubre asistan a la tocada del Doris bar la entrada es de solo 20 pesitos y estara genial!! por ahi andare yo si dios lo permite!

ByeBye!
Si no lo veo no es ilegal >_<






2 comentarios:

Anónimo dijo...

no lei nada por que me dio miedo que contaras la pleicula u_u

D33 H0RR0R dijo...

bsb =O