Psycho Killer!!

Konnichiwa! n___n
01:48 am y no puedo dormir ya que me siento mas llena que una pesera de la ruta zenith a las 6 de la maniana.

El viernes, como ya lo habia mencionado, fuimos por mi tia y mi prima a la lejana ciudad de Harlingen, TX :p
yo estaba super listisima desde las 3pm por que mi papa dijo que llegaria a esa hora pero clasico de ese senior salimos como hasta las 6 hohoho y antes de llegar a nuestro destino pasamos por walmart y luego habia calles cerradas por un partido de football ,total que terminamos arrivando como a las 8:40 alla y en lo que cargabamos la camioneta ,que por cierto terminamos como auto sardina haha todo el camino tuve que ir luchando contra una lampara para evitar que me tumbara y a la vez que se cayera! :S oww total que llegamos a mi casita como a las 10 y algo de la noche pero como mi familia cada vez que se junta se pone loca, sobretodo como somos casi puras feminas :p, nos dormimos a las 5 am aprox! y al siguiente dia super temprano que me levantaron con sus platicas! x___X y pues ni como dormirme por que tenia que arreglarme para conocer al futuro tio :p asi que con toda la fuerza de mis testiculos me aguante u_u
Y como el susodicho, que btw me agrado :D, queria probar autentica comida mexicana pues ordenaron asi como cientos de platillos y obvio que tenia que probar de todo pues me los degluti ! aww y mi tia hizo el postre mas bizarro pero a la vez delicioso! era una mezcla extrania de miles de cosas ... awww rayos ya se me antojo de nuevo xDD focus! foucs Kenia!! >_<
Aww anyways el punto de esto es que realmente me encanta cuando se junta toda la familia hoho todos bien re-locos... algunas mas que otras xDD como mi tia que se emociona cantando en el karaoke.. y luego me usa a mi de inspiracion :s que miedo xD

BUeno... me voy me voy por que... ire a investigar que fue de ese postre n___n

Saludos:O

1 comentarios:

D33 H0RR0R dijo...

en conclusion t la pasaste genial n_n!!!!

comida mex rocks!!*O*