The KKK took my baby away!

Hola! hola! aqui rapidito por que tengo mucho tiempo sin actualizar esto y luego me regañan hoho :p
Pues sorpresa! sorpresa! hoy es mi cumpleaños! :D
Si alguien les pregunta... tengo 20 (H) he decidido empezar a mentir sobre mi edad! :P

Oh! quiero agradecer a todos mis amigos por sus lindas palabras :] los quiero demasiado! muchisimas gracias a TODOS Y CADA UNO de ustedes! es lo mas valioso que pueden hacer! no importa si no me contratan un stripper o algo asi ejjem! ejem! :p

Ah y el mejor regalo del mundo hasta ahorita!


tipico cesarcarlin dice:
kenia dime si quisieras q te regalara algo asi lo q mnas te gustaria en este mundo q seria?

[keNia RaMone!] dice:
un hijo :B

[keNia RaMone!] dice:
hahahaha

tipico cesarcarlin dice:
te me estas insinuando?

tipico cesarcarlin dice:
xd

[keNia RaMone!] dice:
hahahahaha nopeee

tipico cesarcarlin dice:
xD

tipico cesarcarlin dice:
chin

tipico cesarcarlin dice:
bueno otra cosa

[keNia RaMone!] dice:
ummm

tipico cesarcarlin dice:
bueno voy a darte algo q es mas valioso q el oro y q ni si quiera todo el dinero del mundo puede comprar

[keNia RaMone!]
a verrrrr!! me parece bien eso

tipico cesarcarlin dice:
informacion

tipico cesarcarlin dice:
xD

[keNia RaMone!] dice:
haha bueno.. damela

tipico cesarcarlin dice:
como informatico me es mas q claro q aquel q posee informacion tiene mas posibilidades de poder avanzar en la vida q aquel q tiene dinero o una buena posicion social

tipico cesarcarlin dice:
y voy a compartir contigo una frase q me encontre en la red

[keNia RaMone!] dice:
compartela mi hermano

tipico cesarcarlin dice:
esta frase la dijo un escritor judio a principios del siglo pasado q no se como se llama pero dice

tipico cesarcarlin dice:
[i]"La vida sin verdad no es posible, quizas la verdad sea la vida misma, y ahi es donde reside esa verdadera vida"[/i]


Me voy por que el dia esta genial y hay mucho que hacer!
See ya! n___n



0 comentarios: