Have you ever...?

Sup hommies?? :]

Septiembre es un mes muy ocupado en mi familia ya que hay DEMASIADOS cumpleaños!!
hoy cumple años mi abuelito, despues mi tio, mi abuelita! ahh y tambien 2 amigos cumplen en este mes asi que... bancarrota aqui vamos :]

Ah! casi lo olvidaba! yo tambien cumplo años en septiembre :p faltan exactamente 15 dias para que ocurra ese evento! :O Oh Dios no puedo creerlo! wow! el tiempo pasa demasiado rapido! ya seran 17 años!! haha ok... 22 u___u!

Los 21 fueron geniales! :D hoho desde las doce de la noche del 23 de septiembre empezo todo genial! creo que solo 4 personas saben lo que paso esa noche y lo vivieron conmigo :D fue uno de mis mejores cumpleaños, haha lindos recuerdos!
Y en general los he disfrutado bastante! conoci personas geniales y pude pasar mas tiempo con algunas que ya son parte importante y ELEMENTAL de mi vida! aww! siempre me entra nostalgia antes de mi cumple! y conforme se acerque mas la fecha me pondre mas emotiva! :p

Uhhh necesito distraerme hoho! awww por cierto! bandmate si lees esto... necesitamos ir a Mc's!!! anoche soñe que ibamos , bien traumada ya! :p pero tu tambien lo necesitas! para ahogar nuestras penas en el aderezo de las chicken strips de whataburguer haha! por cierto,espero que ya no estes tan blue u__u DON'T CRY BECAUSE IT'S OVER, SMILE BECAUSE IT HAPPENED ,
ademas de que ya falta super poquito para diciembre y se veran de nuevo y todo sera genial! :D
y aun mejor ya veras! oh! y escribo esto aqui por que no he podido platicar contigo! pero yo se que tu me lees! yo lo se bandmate, yo lo se T___T loveyaaa!! abrazo grupal T___T

Ok... creo que tantos camarones me afectaron el cerebro! haha! pero no me importa por que estaba bien rico ese coctel que me comi y lo disfrute!!! @___@
O tal vez lo que me afecto el cerebro fue La Academia u_U admito que la he estado viendo y espero con ansias los domigos! haha y quee? u___U esta entretenida la cosa esa! yo que criticaba a mis papas haha, me enviciarion!

Well me voy! ire a ver si alguien le llevo pastel a mi abuelito para robarme un poco!
espero que sea de chocolate! please let it be chocalate! pleaseeeeee!!!
:p


SeeYa!LoveYa! ;D




0 comentarios: