If Only...

Hooooola de nuevo :]
Mucho tiempo sin escribir ya que estoy internetless e inspiration-less :p
Pero encontre este pequeño momento donde no tenia nada que hacer asi que le robe la compu unos minutos a mi tia para poder actualizar a mis asiudos 2 lectores sobre mi vida :D haha!

Emm... ayer me la pase muy bien! ya que hubo reunion familiar e hicieron pozole! OH! ALELUYA! tenia siglos implorando que hicieran ya que me encanta! es tan delicioso! sin carne obviamente :p y lechuguita y tostadas *o*
Hahaha siempre hablo sobre comida! es que no puedo resistirlo!! es de lo mejor! n___n
Me dicen que por dentro soy una pequeña niña gorda y la verdad si lo creo... aunque tambien me han dicho que tengo un negro bailarin dentro de mi xp haha! multiples personalidades :O
Como en la pelicula esa de Identity wooa! bien geniala! donde el tipo tiene como 534759438383349759 personalidades diferentes y se crea toda una historia donde participan todas y al final se queda una personalidad asesina! O____O espero que eso no me suceda a mi :s
o si me pasa al menos que quede una buena x__X

Anyways, hoy me la pase en el techo de mi casa! es mi lugar favorito para ir a pensar, a meditar, escribir, escuchar musica, analizar a las personas, llorar, platicar y ser devorada por los mosquitos :p
que por cierto hay demasiados! ayer paso un camion fumigando contra ellos pero creo que todavia no surte efecto! jmmm!!! Lo unico que consigui fue espantarme ya que estaba yo viendo la television super tranquila cuando de repente se esucho un ruido infernal O_O que resulto ser el camion ese! deberian de avisar! perturban la paz interior y exterior de las personas! u_u

Bueno, me voy por que se esta viendo Patito Feo y sinceramente... esta muy interesante el capitulo de hoy haha! mis primitas me pegan sus gustos! :p uhh esta bien emocionante esto! :O


[Creo que es mejor dejar de buscar las cosas y esperar que lleguen solas, si se supone que deben suceder de todas formas pasaran, pero entonces... donde queda el luchar por lo que quieres? confuso... no? :p]

0 comentarios: