ILY! :]

Hey... Ho let's go!

Hola n______n how's everyone doing? yeeeah! now put your hands up! now put your hands up! say heeeeeey! heeeey! hoooo!! hey! ho! hu!
Ok ya que paso mi etapa gangsta procedo a bloggear :p

Uhm pues hoy es 11 de septiembre! asi es! si no me equivoco hoy hace 7 años fue el atentado terrorista en las torres gemelas y el Pentagono ufff! ya paso mucho tiempo y se siente como si hubiera sido ayer, al menos asi me pasa a mi! recuerdo que ese dia estaba en el CBTIS, acababa de entrar de receso y las tipas del salon llegaron conmocionadas y contando la noticia a todo mundo y todos pegados a la tele ese dia @___@
Awww, siempre septiembre esta lleno de tragedias u_U ya que ayer encendieron la maquina esa aceleradora de protones o algo asi u_U y yo se que eso va a causar el fin de la humanidad yo lo se! haha u_U o al menos va a crear zombies! por eso mande mis mensajes de despedida de una vez por que que feo seria morir y no despedirme de la gente que amo, momentos como esos me impulsan a tratarme de abrirme mas (emocionalmente :p) y tratar de decir las cosas en el momento en que las siento, por que... nunca se sabe u_U Asi que es algo en lo que estoy trabajando aunque me cueste mcho trabajo hoho.

Ok y cambiando el tema de las tragedias... descubri que tengo un super poder del cual nunca me habia percatado! ahora al fin puedo unirme a los x-man! wiii *o* uhhh.. estara wolverine? me encanta ese tipo... yuuum *o* ...
Ah bueno si, decia... mi superpoder es que puedo hacer que se caigan los techos :D
y es tan grande que no tengo ni que desearlo simplemente mi presencia hace que se derrumben!
Ya van dos ocaciones en las que sucede, la primera estaba yo en el cuarto de mi hermano aca pacificamente chateando cuando BOOM! PUACK! SHHHHTAKOKOKBU! se cayo un pedazo asi enorme del techo y mi hermana y yo nos miramos asi de O___O WTF=? lo bueno que mi hermano es jugador de futbol americano y pude utilizar su casco como proteccion y pude seguir platicando :D y ayer sucedio de nuevo, me encontraba yo en la recamara de mi tia continuando mi investigacion sobre la cura para las paperas y CUAK! RIBBIT! RIBBIT! que se cae un pedazo de techo tambien! ahi fue cuando comprendi que tenia un super poder y que debia de usarlo adecuadamente para el bien de la humandidad... todavia no se me ocurre la mejor manera de sacarle provecho pero se que lo hare :]
Tambien tengo que confeccionar un uniforme apropiado para una superheroina como yo
asi que con eso en mente me despido! ire a sketchearlo

Goodbye Crocodile! n______n




1 comentarios:

Danintendo dijo...

hey you

solo paso a saludar

nice blog