No hero in her sky.

Hoy me levante y lo primero que hice, ademas de tratar de sacar el recurrente pensamiento que asecha mi mente estos dias, fue conectarme al msn y algo que note es que varios de mis contactos tenian en su nick cosas como Medalla de oro para Mexico!, Felicidades Memo por la medalla!!!. Memo? Memo Ochoa? fue lo unico que se me vino a la mente hoho toda adormilada! luego ya reaccione y pense que no era posible que el portero de la seleccion hubiera ganado una medalla olimpica :p
Asi que revise los sitios de noticias y vi que era Guillermo Perez en Tae Kwon Do! here we go...! pense! es que, no es por ser mala ni nada! claro que es genial que el tipo haya ganado! y muy bien por el! felicidades :] pero los medios generalmente suelen armar un gran alboroto cuando algo asi pasa! y no estaba nada equivocada ya que TODO el dia de hoy estuvieron hablando sobre eso en todos los programas que hay! :S Dios santo!
Incluso mientras estaba viendo el partido de la seleccion de futbol [que por cierto ganaron!] lo tuvieron ahi todo el juego y durante el medio tiempo pasaron una mini entrevista con el!
Haha y yo estoy ya igual hablando sobre el aqui, verdad? pero es algo que no podia evitar!
Asi que... cambiemos!!! veamos, veamos, hablaria sobre el triunfo de la seleccion y eso! pero lo dejamos para el proximo partido! no quiero comentar solo con haber visto un solo juego! aparte que a nadie que conozco le agrada el futbol! xp

Oh! otro evento que acaparo las noticias de hoy fue sobre el avionazo en Madrid :S
las cifras hasta ahora mencionan 153 muertos! u___U esto sumado a la pelicula de Final Destiny refuerzan mi miedo sobre los aviones!

Ugh! no quiero terminar este post con algo triste! asi que: pensamientos felices, pensamientos felices >_<
Hoho lo unico feliz que se me ocurre es el partido de futbol xp! pero me prometi que no escribiria al respecto! asi que mejor termino esto ahora! :D
Ademas de que casi dan las 12 y quiero postear antes de esa hora...
Hasta la proxima! prometo algo mejor!


See ya! :D

0 comentarios: