I'm not sure I believe anything I feel

Hola soy Kenia y NO soy emo!
[Hoooola Kenia]

Ha-ha-ha! Pero lo que si soy es un servicio de transporte publico! ya que esta semana mi primita se estara quedando con nosotros y mi hermana y yo somos las encargadas OFICIALES de llevarla y traerla de la escuela! lo cual encuentro algo divertido honestamente ya que tengo una excusa para salir! wiii! pero claro una consecuencia de salir es ser acosada y acusada :p

Me acusan de ser "emo" haha hoy al menos 4 veces me lo dijieron! la que mas gracia me hizo fue que estando en soriana estaba yo lista para pagar cuando la cajera nos mira a mi y a mi hermana con cierta extrañeza lo cual ya es algo normal para nosotras xp pero bueno cuando empieza a formular una pregunta: Son..? yo ya estaba mas que lista para responder si, somos gemelas :D
cuando esuche la pregunta completa Son emo? O_o WTF? hahahaha inmediatamente le dije que no! ya que no me gusta que me encasillen en algo x3 y solte una carcajada!

Uhhhhhhhhhhhh!!! pero bueno algo que me ayudo a soportar ser llamada asi toda la santa tarde fue que me comi/tome un pokemon! ohh Dios! es una de las cosas mas deliciosas que he probado en mi vida! y siempre me animan :p Si no los han probado haganlo! Tengo que agradecer infinitamente a la persona que me introdujo al maravilloso y placentero mundo de esa bebida.. tu sabes quien eres ;D gracias!! hahahaha!
Y llegando a mi casa me compre mis anhelados fritos con queso! u___u todavia ni me los comia y ya me estaba dando un ataque al corazon de tanto colesterol! lo juro! me dolia el pecho y todos esos sintomas! haha oh soy tan hipocondriaca... espero O___O

Owww una cosa mas! no tengo internet en mi casa! eso apesta! ahorita tuve que venir a la libreria de mi tia para poder escribir esto! y creo que ya me voy por que estan comenzando a salir bichos raros :S justo a mi lado hay una araña albina! no se si exista tal cosa, pero asi la llamare de ahora en adelante! es mas ire a hacerle algunos experimentos! @___@ muahahah .....


XOXO
Gossip Girl...
Ah perdon! ... Kenia :p


Bye n____n







0 comentarios: