Do you know the muffin man?

Konnichiwa!!
Mi inspiracion de hoy proviene de un vaso de agua de sandia! xp
Tenia demasiado calor, asi que decidi ir a comprar un helado de chocolate pero ya estando en la neveria decidi que era mas mi sed y totalmente se me antojo por que se veia super deliciosa con hielitos y pedazos de sandia yuuuuum! asi que mejor compre eso!

Al llegar a mi casa me sente frente a la compu y comenze a beberla pero las semillas se atoraban en el popote y no me dejaban succionar nada! asi que le quite la tapa y comence a sacarlas una por una! malditas semillas bastardas! x3 junte como 20! estaba yo maldiciendolas cuando de repente me llego.. oh sii! me llego O_O

Por mas que las odiara! y me estuvieran haciendo dificil disfrutar mi bebida como Dios manda , son necesarias! por que para que crezca una sandia en primer lugar debe de ser plantada la semilla! y no se si sea por que tengo demasiado tiempo libre en mis manos o por que razon pero lo relacione con la vida! Como a veces tenemos problemas y en el momento que estamos enfrentandolos todo es super dificil! pero luego descubrimos que tenian su razon de ser, que de alguna manera u otra nos ayudaron en algo, nos hicieron mejor!
Y no es que yo haya tenido las experiencias mas horribles del mundo! por que se que hay personas que han tenido que soportar cosas peores! pero todos los problemas que tuve en el pasado me ayudaron a ser la persona que soy hoy! Y me encanta :]
Hoho bueno y fue asi que llegue a la conclusion de que tanto las semillas como los problemas son necesarios en la vida... un mal necesario dicen por ahi =p
Obviamente mientras los estas viviendo tal vez te sientas super mal pero ya pasara y todo sera mejor ;D
Haha es gracioso como puedes obtener sabiduria de las cosas mas simples!
Como recuerdo cuando le dije a cierto amigo ,coff coff , que viera la pelicula de Horton hears a who por que tenia un buen mensaje y podia aprender algo de ahi! y el dude me sale que como rayos va a aprender algo de una pelicula para ninios O_O! Yo opino que a todo le puedes sacar provecho! viendolo desde el angulo correcto =p

Y bueno creo que era todo lo que tenia para compartir hoy!
Yaay! ya maniana es sabado <3 estoy feliz por que vere a alguien que tenia demasiado tiempo sin ver! :D can't wait! can't wait!!
Tengo el presentimiento de que sera un excelente fin de semana!
Espero el suyo tambien! :]

Nos vemos luego! y aprecien las pequenias cosas que te da la vida! por que al final es lo que cuenta!
LoveYa! n___n

0 comentarios: