Row, row, row your boat...

Aloha!!! :]
Estaba esperando que terminara el dia para ver si sucedia algo mas interesante y poder escribir al respecto... pero me gano la tentacion de hacerlo ahora! muhaha
El dia de ayer muuuuy genial! con la lluvia! AMO la lluvia! me pone en un excelente humor! no se por que, antes solia deprimirme pero ahora me pone demasiado feliz! lo unico malo fue que estaban los truenos a todo lo que da y yo con un gran antojo de un big bite del 7-11 y mis papas de histericos, clasico, no me dejaban salir hasta que terminara la tormenta asi que tuve que suprimir mi hambre como por 1 hora! pero al final valio la pena hohoho! son tan deliciosos! yuuum! ya se me antojo otro x___X
Es lo malo de las vacaciones! me la paso comiendo al no tener nadamas que hacer, aunuqe la verdad siempre me la paso comiendo, pienso que trato de llenar mi vacio emocional con comida!! haha la verdad no, pero me agrada demasiado como suena eso! xD
Otro de los CONS de las vacaciones es que mi ritmo de suenio se desestabiliza por completo!
Apenas mi inconciente se dio cuenta de que ya habia salido de la escuela oficialmente y esa misma noche ya no pude dormir! Anoche me la pase dando vueltas en la cama y no logre conciliar el suenio como hasta las 4 am y luego con el terror de que se me subieran animales mientras dormia! menooos! Por que siempre que llueve deciden salir los bichos mas raros que nunca has visto en tu vida! o aranias sub-desarrolladas! como alguien espera descanzar asi? simplemente no es posible U_u

Anyways! creo que es todo por hoy! a menos de que algun evento insesperado suceda...
Oh por cierto Maniana juega la seleccion mexicana de futbo :p contra Honduras!
Sera muy interesante eso oh si! con los nacionalizados, el regreso de Cuhauhtemoc Blanco y ademas el debut de Sven como director tecnico! Can't wait! preparare mi buena racion de sabritones y dr. pepper desde ahora! Bueno ya que mencione a Sven Eriksson no puedo dejar de comentar como me asombra ese hombre! llego a Mexico sin saber una palabra del espaniol y no paso ni un mes y ya estaba dando entrevistas completamente en nuestro idioma! WOW! lo admiro! ademas de que eleva mis esperanzas de al fin ganar un titulo mundial :D
Haha ya me extendi! pero realmente me apasiona mi seleccion! :p

After a while crocodile ;D

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Oww pues si :p
Bien genial la lluvia ya se, y el airesito ya si todo bien rico para una pelicula de misterio de bajo presupuesto, si no fuera por que se encharca todo, se disfrutaria mas.
Y siii maniana a enpacharnos de sabritones y Dr.Pepper!!
genial genial.
Ahora si tan solo fuera a jugar Nery...