Lying is the most fun a girl can have without taking her clothes off

So...

son las 6 am y aun no puedo dormir! tal vez se deba a que dormi como 3 horas hace ratito, pero realmente, realmente, realmeeeeeeente quisiera estar dormida en este momento, pero solo consigo dar vueltas en la cama, asi que mejor decidi pararme y escribir un poco en mi blog, ya que hace muuuuuuuucho que no lo hacia! D:

Tal vez por que siempre me dan muchas ganas de hacerlo pero a la hora de estar enviando las palabras que mi cerebro quiere emitir a mis dedos, simplemente como que se quedan atrapadas en el camino >.<>

Como ahora... :D ...

Oh! acabo de darme cuenta (en realidad ya lo sabia, solo que lo habia olvidado por un instante) que es 6 de enero... eso solo puede significar una cosa: ROSCA, HERE WE GO (H)!!

creo que ya es la ultima fecha de ese maraton de glotoneria que comenzo en diciembre, bueno, tecnicamente creo que seria el 2 de febrero, pero no conozco a nadie que celebre eso o.O

Asi que goodbye comida deliciosa sin culpa alguna ):

De hecho en ningun momento he sentido culpa por comer mucho xD... solo lo hago para guardar las apariencias, ya saben como la gente siempre quiere que te sientas culpable por comer mucho !

Ugh, tengo mucho que decir, pero me da ahmm... miedo? no,miedo no... cosa? :P Me da cosa que cualquier persona lea eso y sepa que soy yo y blah, blah, blah... creo que hare un blog con una identidad falsa para poder escribir todas las cosas nasties que quiera! :D

Y donde no tenga que pretender que me siento culpable por comer mucho (;




0 comentarios: