I believe in miracles...

Recuerdo que de pequeña tenia un diario, la maestra de sexto grado nos habia pedido llevar uno para la clase de español y tuvimos que escribir en el todo el año.
A veces inventaba cosas para hacerlo ver mas interesante, pero tambien descargaba mis sentimientos en el...
Me gusto la idea de tener un lugar donde expresarme asi que compre otro aun mas bonito y con un pequeño candadito, escribia de todo en el, mi tema favorito era el niño que me gustaba!

Un dia a mi hermano se le ocurrio romper el fragil candado y leyo todo lo que habia escrito y como es tipico de los hermanos, se burlo de mi por meses u.u

Desde entonces quede traumada y me da miedo escribir por completo lo que siento por miedo a que alguien indebido lo vea u.u
Asi que medio encripto las cosas, no doy muchas pistas ni nada D:
Quisiera un lugar seguro para escribir y descubrir... pero supongo que no es este.

Short-term goal: Encontrar mi lugar seguro (:

0 comentarios: