You know what they do to guys like us in prision :O

Woa! no habia podido escribir aqui por falta de tiempo x__X el fin de semana fui a Mty y todavia ando cansada hoho, estuvo geniaaaaaal el viaje =) fuimos a la convencion de ... olvide el nombre oficial pero total que vendian muchas cosas de anime y videjuegos n__n al fin pude comprar orejas yay n_n haha ya me hacian falta unas.
Todo comenzo a las 5:25 de la mañana, ya que la noche anterior mi hermano me dijo que me tenia que levantar a esa hora y yo bien obediente =P ya me arregle a esa hora y estuve ahi un rato pajareando mientras daban las 7 y a esa hora partimos mi bro, Jasiel y yop rumbo a casa de Erika y ya que llegamos estuvimos un ratillo ahi esperando que saliera la señorita =P mientras tanto discutiamos las reglas del veto de canciones del stereo y cosas asi hoho pero bueno de ahi fuimos a la central de autobuses ya que mi hermano afirmaba que el coche tenia un ruido extraño y bla bla bla >_> jmm! al menos fue divertido viajar en autobus por que no lo hago muy seguido... fue muy comico xD casi muero del susto cuando esuche un ruido extraño que resulto ser las pantallitas que estaban bajando xD haha.




El autobus salia a las 8:20 asi que mientras fuimos a comprar cafes y chocolae para moi al seven ya que hacia mucho frio! yay bien genial n___n, uhmm y no recuerdo a que hora arrivamos a Monterrey hoho pero de ahi fuimos a la macroplaza... en metro, bien emocionada yo xDDD pero es que es tan genial y terrorifico =P y andubimos caminando por ahi un ratillo, despues fuimos a comer a Jokers yuuum delicioso! n___n caminamos mas y al fin decidimos lanzarnos a la conve y OMG estaba repleta :S demasiada, demasiada, DEMASIADA gente :S la linea para comprar las entradas era inmensa y pues bueno alla vamos Jasiel y yo a formarnos, luego nos hablo mi hermano para decirnos que ya habia conseguido los tickets y caminamos triunfantes sobre los demas que tenian que esperar en la linea! haha!
Awww habia mucha gente haciendo cosplay super genial! estaba un tipo vestido de Nemesis, Unos mortifagos, Angus xD, The Joker y hasta andaba un Master Chief por ahi hoho y muchisimos mas asi bien genialos! Aw y habia un puesto de limonada zombie *o* preparadas por un zombie y tenian gusanos =) sabian deliciosas hehe.
Luego todos traian letreritos asi de que: "Abrazos Gratis" o "Se vende tal cosa" y yo por supuesto que no me podia quedar atras e hice mi letrero que decia "Se renta este espacio" hoho y todo mundo lo observaba pero nadie me lo rento awww u__U
Lo malo fue que en habia tanta gente que no se podia ni caminar bien y luego sentias manos por todas partes O_O pero bien que lo valio haha.
Oh y saliendo de ahi pude hacer una de las cosas que estaban en mi lista de cosas por hacer antes de morir: Patinar en hielo MUAHAHAHAHA! al fin pude hacerlo y fue super genial! le agarre la onda luego luego aunque... Jasiel me tumbo xD pero bueno tenia que experimentar una caida tambien =P aqui un videito de mi siendo el transporte personal de este dude, tambien tengo uno dnd azotamos xD pero por respeto a el no lo subo hahahhaa xD





Ah y muchisimas gracias a el tambien que me patrocino el viaje n___n yay! bien genial el dude!
Estuvo increible el viaje por que ademas estan bien locos todos y salen con cada cosa xDDD
espero poder ir al prox. tambien pero esta vez... hare cosplay =)


SeeYa<3

1 comentarios:

D33 H0RR0R dijo...

=O!!! amo tus orejas yo!!!!!=o
te ves genial!!

pss pss ese es tu amigo??:P el q dijiste?